Tour por mi cocina + Sorteo de Freidora de Aire

19
0
Compartir

Tour por mi cocina

Dicen que la cocina es el corazón del hogar. Y estoy totalmente de acuerdo. Ya sea pequeña o grande, en mi caso es muy pequeñita, la cocina es el centro de la casa. Es donde se crean lo mejor del día la comida: alimenta los cuerpos, las mentes y las almas de los amigos y las familias que llegan a tu casa. Algunos dicen que si bien la vida se puede crear en el dormitorio, ciertamente se vive en la cocina. Algunos tienden a estar de acuerdo, mientras que otros no tanto ¿Tu qué opinas al respecto?

Tengo que confesar que siempre me ha encantado cocinar y he vivido sola desde que tengo 17 años (o sea ya hace un ratito jajaja), así que he aprendido a cocinar por necesidad en primera instancia y después le agarré mucho cariño. Antes no tenía muchos electrodomésticos, solo lo más básico como la licuadora, sartenes y una mocatera. Hoy me parece imposible no tener una juguera, cafetera o mi super favorita INSTAPOT , aunque sinceramente la AIRFRYER o FREIDORA DE AIRE se pelean por tomar su lugar, pues eso de freir sin aceite es una maravilla #DomesticPrincess

Por eso hice un video de un TOUR POR MI COCINA y agregué una sorpresita para quienes están curiosos de esa freidora de aire.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here