Inicio Inicio Tips para ser productivo

Tips para ser productivo

47
0
Compartir
como ser productivo
productivo

Cómo ser Productivo

Si trabajas en una oficina o haces home office, tu escritorio se convierte en tu segunda casa. Por eso, es igual de importante mantenerlo ordenado, limpio, con espacios determinados para cada cosa y no llenarlo de migajas de los panes que te comiste a media mañana. Además hay otros puntos igual de importantes que debes tener en tu escritorio que tal vez no estés considerando, pero que deberías empezar a hacerlo. Tips para que seas productivo.

Audífonos de buena calidad. Tal vez uses los mismos audífonos que vienen en el kit de tu celular para escuchar música mientras estás trabajando ocho o nueve horas al día. Toma en cuenta que son muy duros y no cuentan con diseño ergonómico para que tus oídos resistan tanto tiempo sin que a la larga te lastimen. Por eso es una gran idea invertir en audífonos que tengan la forma que se ajuste a tu oreja y además no dañe tu oído interno.

Batería extra para tu celular. La cantidad de notificaciones que te llegan al celular, las llamadas, las redes sociales, el bluetooth y los mensajes hacen que la batería de tu cel se acabe de volada. No quieres estar a la mitad de tu jornada con 5% restante y esperando una llamada importante de tu jefe. Tienes que tener en tu escritorio una batería externa que te rescate cuando lo necesites.

Un libro inspiracional. Entiendo que no tienes todo el tiempo del mundo para ponerte a leer a medio día. Pero tener un libro con frases que te inspiren o con capítulos cortos que te den ideas para ser más creativo, o cómo calentar tu cerebro antes de empezar el día, te ayudará a ser mucho más productivo, y esos 10 minutos extras que te sentaste a leerlo valdrán cien por ciento la pena.

Una libreta de pendientes. La tecnología te da la facilidad de recordarte tus citas importantes y tareas que tienes que hacer durante el día. Pero no dejes a un lado lo tradicional y clásico de la libreta de notas. Cuando escribes a mano tus pendientes y los vas tachando conforme los vas cumpliendo, también es un ejercicio importante para el cerebro, e incluso harás que no se te vaya un solo pendiente.

NBY Range Bannerbanner

Un spray. Puede ser un agua termal que te refresque y te despierte cuando te sientas adormilado. O un spray de aromaterapia que puedas oler cuando te sientas en el nivel más extremo de estrés. Además de relajarte por unos minutos estarás hidratando tu piel constantemente y mantendrás “zen” el ambiente de tu cubículo o el área donde trabajas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here