Inicio Inicio Rutina Mañanera Saludable

Rutina Mañanera Saludable

44
0
Compartir
rutina de mañana saludable

Cómo tener una rutina de mañana saludable

Una buena rutina de la mañana puede parecer que realmente te dará el tono de productividad para el resto del día. Algunos días pareciera que lo puedes todo: cocinar un gran desayuno, experimentar nuevos peinados. Otros días … bueno, estás entrando a la oficina por la puerta trasera con la camisa de ayer. Siempre pasa…

Si bien un gran momento matutino puede parecer bastante mágico, una rutina matutina que lleva a la productividad es, de hecho, una ciencia que puedes implementar en tu propia vida.

1. Despierta en TU momento adecuado. Todos hemos escuchado que las personas mañaneras personas son las más productivas: “¡Tienes que ser parte del club de alarma de las 5 am! Si has dormido más allá de las 6 de la mañana, ¡ya estás atrasado! ”O el infame” ¡El pájaro más temprano atrapa al gusano! ” lo cierto es que cada quien trabaja de manera distinta y debes encontrar un horario (si temprano) pero tampoco que te vuelva loco. Poco a poco puedes ir disminuyendo 15 minutos hasta lograr llegar a ese horario que tanto sueñas despertar.

2. Eliminar las tareas de toma de decisiones en la mañana. A veces, la mejor manera de tener una mañana productiva es comenzar la noche anterior. Muchos expertos en productividad y personas exitosas pasan sus tardes preparándose para el día siguiente porque hace que sus mañanas sean libres; esto para comenzar temprano en un trabajo importante.

3.¡Come algo!. A menos de que estés en ayuno intermitente, ¡Comer el desayuno es una de las rutinas más saludables de la mañana! Te ayudará a impulsar tu metabolismo y te dará la energía adecuada que necesitas para continuar con el día. Varios estudios encontraron que los adultos obesos que desayunaban experimentaban niveles más altos de actividad durante las horas de la mañana. Por otro lado, aquellos que saltaba el desayuno (y continuaron ayunando durante toda la mañana) consumieron más calorías más tarde en el día. Así que aguas.

4. Medita. ¿Despertaste de mal humor? Solo pasa 10 respiraciones reflexionando sobre las cosas buenas en tu vida. Puede sentirte agradecido por tu cuerpo: solo piensa cuántas células hacen bien su trabajo, ahora mismo, solo para mantenerte vivo, incluso si estás enfermo. Puede ser por las personas que amas: tu familia, esposo / esposa, amigos, etc. El trabajo que haces o tus pasatiempos: ¿no son las flores de tu jardín son bellezas puras?

Aquí también te comparto mi rutina de la mañana para darte ideas.

 

Compartir
Artículo anteriorDieta Cetogénica Explicada
Artículo siguienteComo Marcar el Abdomen
Decidí crear La Matrushka para poder compartir contigo información que te sea útil para llevar una vida mas práctica, saludable y con más armonía en medio de este mundo caótico y locochón en el que vivimos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here