Inicio Belleza y Fitness Ejercicios de abdomen | Rutina de abdominales 8 minutos

Ejercicios de abdomen | Rutina de abdominales 8 minutos

24
0
Compartir

Rutina de Abdominales de 8 minutos

Es increíble imaginar que con una rutina de abdominales de solo 8 minutos al día puede reflejar resultados increíbles a corto y mediano plazo.

El objetivo principal de esta rutina es fortalecer y endurecer toda la zona del abdomen. Marcar una rutina es fundamental para conseguir resultados a largo plazo, pero lo imprescindible es la predisposición que tengas a realizar actividad física.

Con una buena actitud, constancia y los conocimientos básicos conseguirás el cuerpo que deseas.

Te dejo el vídeo para que puedas seguir paso a paso esta rutina:

Otros tips para marcar el abdomen

Come suficiente proteína

La proteína te ayudará a desarrollar músculo magro así como a quemar grasa corporal. De todos los macronutrientes (proteínas, carbohidratos y grasas), la proteína magra tiene el mayor efecto termogénico en el cuerpo.

Eso lo convierte en el macronutriente más valioso de todos, porque utcuerpo quema una tonelada de calorías al descomponerlo.

¡Esta es una de las razones principales por las que los atletas profesionales y los culturistas consumen una dieta rica en proteínas magras y también tienen algunos de los mejores cuerpos del planeta! Esto también se aplica a las mujeres, no solo a los hombres.

Como todos somos seres humanos con básicamente el mismo ADN y tejidos, todos necesitamos proteínas para sobrevivir y también para quemar la grasa corporal.

Checa tu dieta

Para quemar grasa y ver los cuadritos, six pack abs, es importante comer una dieta balanceada que esté compuesta de proteínas, grasas saludables y algunos carbohidratos.

La proteína ayuda a formar los bloques de construcción del músculo y es probablemente el macronutriente más esencial de todos, principalmente porque su cuerpo quema una tonelada de calorías que digieren proteínas.

Calcular la cantidad correcta de carbohidratos para comer puede ser difícil, pero una buena estrategia es consumir la mayoría de los carbohidratos después del entrenamiento.

Cuando ingieres carbohidratos después del entrenamiento, tu cuerpo absorbe rápidamente los carbohidratos directamente en el tejido muscular, lo que promueve el crecimiento. Los carbohidratos después del entrenamiento también ayudan a que tus músculos se recuperen más rápido, lo que te dará mejores resultados más rápido.

Utiliza métodos de cardio más inteligentes

Estoy segura de que probablemente hayas escuchado que la mejor manera de quemar grasa es hacer ejercicios cardiovasculares de larga duración a un ritmo lento o medio. Este método de pérdida de grasa está bien, pero hay una manera mucho mejor. Sugiero hacer ejercicios de intervalo combinados con ejercicios abdominales.

Durante el período de recuperación activa de tu entrenamiento de intervalo, realiza un ejercicio abdomen. Por ejemplo, si estás haciendo sprints de intervalo en una bicicleta estacionaria o cinta de correr, hazlo durante 30 segundos a tu velocidad máxima.

Bájate de la máquina e inmediatamente realiza un set de 20 abdominales. Vuelve a la máquina y vuelve a arrancarla. Repite de 5-8 veces.

Compartir
Artículo anteriorDieta militar mi experiencia
Artículo siguienteINCREMENTA TU FUERZA DE VOLUNTAD EN TRES PASOS
Decidí crear La Matrushka para poder compartir contigo información que te sea útil para llevar una vida mas práctica, saludable y con más armonía en medio de este mundo caótico y locochón en el que vivimos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here