Qué es La Matrushka

La Matrushka

La Matrushka

Hola #Matrushko. Mi nombre es Dulce Dagda y mi lema es vive tu vida bajo tus propias reglas porque así es como vivo desde que descubrí cómo hacerlo y quiero ayudarte a que tu también lo hagas. Soy una comunicadora y actriz muy curiosa que le gusta investigar, viajar, disfrutar, ser creativa y apasionada con todo lo que hace.

Si te preguntas por el nombre La Matrushka (además de que adoro esas muñequitas rusas) es porque nunca se parece una a la otra, representan el infinito, sabiduría, buenos deseos y están hechas a mano de manera artesanal, y los momentos de la vida así son, nunca se parecen entre si. En cada Matrushka (aunque se escribe matrioska el nombre es intencional) encuentras un rostro nuevo y detalles diferentes, es como abrir un regalo en cada muñequita.

Y así es La Matrushka  una caja que abres y  encuentras información de creatividad, formas de inspiración, curiosidades, psicología, libros, arte, cultura, estilo de vida, salud y belleza. Pero la principal intención es que todos esos temas te den ideas sobre cómo vivir cada día mejor.

La Matrushka es mi bebé pues lo hago con todo el amor, alguna vez escuché  que si quieres ser feliz tienes que ser compartido, y por eso decidí compartir contigo información que a mi me parece relevante y entonces te sirva para tener una vida más práctica, intelectual, saludable y con más armonía en medio de este mundo caótico y locochón en el que vivimos.

En este video (porque también hago videos en Youtube) puedes conocerme un poco más

Suscríbete a La Matrushka

* indicates required




1 Comentario

  • Respuesta
    comentariosenespanol
    4 octubre, 2017 at 2:52 am

    El Raspberry Ketone o, en español, la cetona de frambuesa, acapara actualmente portadas de la prensa especializada gracias a sus espectaculares efectos para la pérdida de grasa corporal. Hemos decidido crear este sitio web totalmente dedicado al Raspberry Ketone para que usted también pueda seguir un programa de adelgazamiento con este complemento alimenticio revolucionario y pueda deshacerse de los kilos de más. En él encontrará toda la información necesaria respecto a la acción de este producto adelgazante natural, pero también nuestra opinión sobre la eficacia real y la utilización ideal de la cetona de frambuesa. Tras haber analizado el conjunto de estudios científicos realizados sobre la cetona de frambuesa durante los últimos años, podemos afirmar hoy que la cetona de frambuesa es, sin duda, el complemento alimenticio adelgazante más eficaz del mercado.

    Por supuesto, esta eficacia sólo está demostrada a partir de una cierta dosis y de una posología concreta. Es por esta razón por la que en este sitio web le proponemos productos de calidad que respetan la composición óptima de cetona de frambuesa para garantizar los mejores resultados posibles. Así pues, hemos seleccionado con cuidado al proveedor cuyo producto responde a todas las exigencias de calidad que permiten que la cetona de frambuesa ayude a la pérdida de peso sin efectos negativos para su salud. Para ello hemos consultado las opiniones de numerosos usuarios que han probado este complemento alimenticio y que han perdido varios kilos sin esfuerzo ni efectos secundarios molestos. No espere más y descubra usted también todos los beneficios del Raspberry Ketone desde hoy mismo. El Raspberry Ketone es un complemento alimenticio compuesto de extractos de cetona de frambuesa. Fue probado por primera vez en Reino Unido por un médico nutricionista y desde entonces su eficacia está más que demostrada.

    En efecto, la cetona de frambuesa actúa de diferentes formas sobre el organismo para forzarle a eliminar la grasa acumulada mientras evita al mismo tiempo que se gane peso. Primero se destruyen las células grasas de una forma más rápida y eficaz, y a continuación se aumenta el metabolismo basal para multiplicar el gasto energético diario. Gracias a la combinación de estas dos acciones se fuerza al cuerpo a extraer las calorías que necesita de la grasa corporal acumulada en los tejidos, lo que conlleva a su vez una rápida pérdida de peso.

    Seguir Leyendo:
    http://comentariosenespanol.org/bust-size

  • Deja una Respuesta