Inicio Lifestyle Montreal: Mi ciudad perfecta

Montreal: Mi ciudad perfecta

26
0
Compartir

Montreal: Mi ciudad perfecta

Hace algunos años tuve la fortuna de vivir 7 meses en Montreal una ciudad hermosa y prácticamente perfecta, creo que lo único que le faltaría para tener la calificación de excelencia es el tema del clima; porque estar a menos treinta grados centígrados en invierno que dura casi la mitad del año no es precisamente la parte más linda. Pero el verano, ese si es perfecto.

El año pasado uno de mis mejores amigos que trabaja en Bombardier y habla francés muy fluido, el muy suertudo se fue a chambear por parte de la misma empresa a Montreal y claro que por supuesto le tomé la palabra cuando me invitó a pasar unos días con el.

A post shared by Dulce Dagda (@dulcedagda) on

Durante el verano Montreal parece renacer después del crudo invierno que tiene; la gente viste con ropa muy ligera pero al mismo tiempo bastante fashion, hay festivales y eventos por todos lados como el Festival Internacional de Jazz, el Festival Internacional de Cine, miles de conciertos, gente tocando en las calles, performances, teatro, deportes, y particularmente me encanta el Piknik Electronik todos los domingos en Parc Jean-Drapeau.

Montreal no sólo es una ciudad sumamente segura y limpia, también está perfectamente planeada, el transporte público es muy eficiente, se respira un aire muy fresco, y la vida nocturna es de lo mejor, pues es un lugar con muchísimos estudiantes. Cuando tengas la oportunidad visita Montreal, pero eso si, te recomiendo que sea durante el verano o por lo menos antes de que llegue el invierno.

A post shared by Dulce Dagda (@dulcedagda) on

 

A post shared by Dulce Dagda (@dulcedagda) on

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here