Inicio Inicio Mi pelea conmigo misma

Mi pelea conmigo misma

15
0
Compartir
motivacion

Cada inicio de año, como cualquier otra persona, me pongo metas para mejorar mi persona, las comunes: Ejercicio, iniciar proyectos, superar mis miedos, dejar los vicios; pero los meses pasan, y yo sigo siendo la misma de siempre. Al principio estoy motivada, mi mente me dice que debo de empezar gradualmente, que nada se logra si lo hago apurada, “todo sera diferente”, siempre lo repito, sin embargo, esa motivación desaparece, ya sea porque algo no se realizó como yo quería, lo dejo por un tiempo, pasan los días y al mirarme al espejo empiezo a desconocerme, no me gusta lo que veo, mi motivación regresa y a la par vuelvo a ser sedentaria.

Pero, ¿Como puedo cumplir mis metas?, decisión, mi pareja siempre me lo ha dicho, “mientras no te decidas a hacerlo jamás lograrás lo que quieres”, tiene razón, siempre buscando excusas para no hacer las cosas, incluso crearme un miedo para no hacer nada. Tengo 23 años si no hago las cosas hoy, jamas lo haré, a veces trato de recordar eso, ahorita es lo mas joven que jamas seré nunca.

La mente es muy poderosa, así como puede hacerte creer que eres indestructible igual puede hacerte creer que eres insignificante, lo mejor que uno puede hacer es aprender a controlar la mente, (estoy tratando de vencerme a mi misma), cuando llegues a lograrlo, podrás hacer todo sin miedo a nada.

El ser decidido es un virtud que no muchos tienen, pero puedes llegar a tenerlo es cuestión de decisión.

¿Cómo lograr mantener la motivación?

  1. Siempre ten en mente lo que quieres lograr. Super cliché, pero es la verdad, anota en alguna libreta o en un pizarron las metas que quieras lograr, tenerlas siempre a la vista te ayudaran a no perder tu camino
  2. Ten una organización. ¿Cual de todas esas metas quieres lograr primero?, cuando lo tengas claro, enfócate en organizar tu tiempo y la manera en que se logre correctamente.
  3. Busca ayuda. En pareja todo se puede, si encuentras a una amiga o a tu pareja quiere lograr lo mismo que tu, apóyante con el o ella y juntos para lograr sus objetivos

Es una pelea que se puede ganar, nadie es mas fuerte que tu, ni siquera tu misma, deja de crear escusas y logra lo que te propongas solo no te dejes caer en tus propias mentiras.

Compartir
Artículo anterior¿Sufres de estrés?
Artículo siguienteTips para aprender a tocar la guitarra
Soy una estudiante deseosa de aprender y superarme, por ahora es el plan principal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here