LIFESTYLE

Mejora tu relación con el agua

Desde muy niños nuestros padres nos acostumbraron a tomar ese líquido negro que tiene una publicidad asombrosa (tu sabes cual es).  Darle gusto al paladar nos puede llegar a hacer mucho daño, porque eso provoca que el agua no sea de nuestro agrado, hay que cambiar para mejorar, para todo sirve el agua, lo tenemos muy presente, ¿Quieres adelgazar?, ¿Quieres el cabello largo?, ¿Quieres pestañas mas largas?, la respuesta a todas estas preguntas es “tomar agua”, no importa que cantidad sea o cuantas veces al día, pero toma agua.

Sigue estos consejos y mejorarás tu relación con el agua

Al despertar toma agua, siempre lo primero que tienes que hacer es tomar agua, le ayudará a tu organismo a “despertar”, y empezar a funcionar; si le agregas limón ayudará a tu sistema digestivo a trabajar correctamente (adelgazas un poco mas rápido).

Toma un vaso de agua antes de cada comida, eso te ayudará a sentirte satisfecho mas rápido y evitará que comas de mas.

Procura siempre tener agua cerca de ti, compra botellas de agua, pon un vaso siempre en tu mesa de noche, antes de ponerte a trabajar en la computadora pon un vaso de agua en tu escritorio.

Tes de medio día, como europeos, una hora para el té, agua en infusiones, aparte de agregarle un plus a los beneficios, le agregas un sabor muy rico al agua, hierbabuena, menta, limón, te verde, manzanilla.

Agrega sabor al agua, puedes mejor el sabor poniendo en un vaso grande, trozos de pepino, menta, jengibre y limón, deja reposar una noche en el refrigerador. El agua se impregnará de todos los jugos y propiedades de cada ingrediente (los ingredientes pueden variar).

Creo que el agua merece que le des una oportunidad, te aseguro que no te decepcionará.

 

You Might Also Like

No hay Comentarios

Deja una Respuesta