Inicio Belleza y Fitness Masaje Antienvejecimiento

Masaje Antienvejecimiento

31
0
Compartir
masaje antienvejecimiento

El masaje facial, que también se conoce como MASAJE ANTIENVEJECIMIENTO, es una parte esencial del buen cuidado de la piel. El masaje facial fomenta la desintoxicación y el drenaje linfático, que a su vez reduce la inflamación y la hinchazón, creando una salud más óptima para la piel.

Las células de la piel se activan y se vuelven más rápidamente, lo que resulta en la reducción de la hinchazón, la acumulación de líneas finas y aumenta la luminosidad. Al aumentar la circulación sanguínea y el flujo de oxígeno a la piel y los músculos faciales, es menos probable que la cara termine con  arrugas profundas o muestre signos de estrés físico y emocional.

El masaje antienvejecimiento también estimula el desarrollo del colágeno. El colágeno y la elastina son el sistema de soporte que mantiene la piel firme, flexible y elástica. Se descompone a medida que envejecemos, y ca dejando líneas finas y arrugas a su paso. El estrés, y además el sol como son factores de envejecimiento importantes; pero se reduce, incluso se alivia, por un buen masaje diario facial.

En un mundo lleno de preocupaciones y estrés, un ambiente lleno de contaminación y químicos tóxicos, necesitamos tomarnos un descanso de nuestros días para cuidarnos. Piensa en regalarte un masajito facial como una herramienta de “calidad de vida” y utilízalo para tu beneficio. Tómate un tiempo para ti mismo y lograrás los mejores resultados.

Aquí te dejo un video con mi rutina de masaje antienvejecimiento que practico todos los días por las noches como parte de mi ritual nocturno de cuidado de la piel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here