INSPIRACIÓN

LO QUE DEBES DEJAR DE HACER PARA ALCANZAR EL ÉXITO

exitosos

Alcanzar el éxito : Si ser exitoso y alcanzar tus metas es de las cosas que más deseas, es importante seguir consejos o tips sobre cómo lograrlo o qué camino tomar, pero pocas veces te dicen qué hábitos o malas costumbres debes de dejar a un lado de una vez por todas si quieres llegar a donde deseas. Kathy Cramer, Ph.D. Y autora de Lead Positive: What Highly Effective Leaders See, Say, and Do sugiere borrar de tu vida lo siguiente.

Ser monedita de oro. Querer agradarle a todos es inalcanzable y poco realista. No puedes pasarte toda la vida deseando que todo el mundo te de “like” y aprueben tus acciones. Habrá cosas con las que muchos estén de acuerdo y habrá muchísimas otras que no. No te agobies en el que dirán, mejor concéntrate todos lo días en gustarte a ti mismo, al final el éxito lo haces tú de acuerdo a tus ideas y valores.

Poner excusas. Todos las usamos, algunos más seguido que otros. Pero si quieres convertirte en una persona exitosa, vas a tener que dejar a un lado las excusas, principalmente las que tienen que ver con tu crecimiento profesional. Kathy Cramer dice que el verdadero éxito no es alcanzado por el más talentoso o el más inteligente sino por el que acepta todo tipo de retos y busca desarrollarse en todos los ámbitos.

 

 Muy perfeccionista. Es importante ser detallista en lo que haces, pero no puedes esperar que todo te salga perfecto. Muchas veces la gente no emprende una empresa o proyecto nuevo porque aun no sale a la perfección, o estás en la espera de que a todo mundo le guste. Es importante aprender a relajarte y cuando haya errores, aprender de ellos, y seguir adelante con tus objetivos.

No cuidar tu salud. El verdadero éxito empieza con tu propia persona. Si eres de esos que comen lo que se les ponga enfrente, te mal pasas, no duermes y tu rutina de ejercicio es subir las escaleras de tu casa, vas bastante mal. La salud es primero, y si no cuidas tu cuerpo, tu mente tampoco trabajará a su máxima capacidad. Comienza a mejorar tu estilo de vida y todos tu proyectos mejorarán.

¿Te sirvieron estos tips? Deja tu respuesta y te invito a que visites mi canal de YouTube para más consejos.

You Might Also Like

No hay Comentarios

Deja una Respuesta