INSPIRACIÓN

¿Feliz final de semestre?

Bienvenido al final de semestre, abandonar toda esperanza.

Apartir de ahora los días son largos, los segundos se vuelven minutos, los minutos horas, el estar en la cama es simplemente una ilusión, despertar a las 6am, dormir a las 3am, café cada 6 hrs, Aspirinas en tu bolsa, mal humor, ganas de dormir y no despertar, proyectos, entregas, exámenes, el recuerdo más amargo para quienes ya no asisten a la escuela.

¿Cuántas veces te haz relajado desde que inicio el fin? Lo más seguro es que no un minuto ni las pocas dos horas que “duermes” en las noches; hay que estar conscientes que no hay cosa mas importante que nuestra salud, sin ella no rendimos en ningún otro aspecto de nuestra vida y mucho menos en esta parte estresante del año.

No vas a lograr nada estando estresado, “todo tiene solución, menos la muerte”, siempre se resuelve, tampoco, es que, no le tomes la importancia que se merece, pero hay que darle su tiempo a las cosas, para que fluya correctamente.

Así que disfruta tu final de semestre porque aún te faltan unos pocos más, y al mal tiempo buena cara. Aunque no lo parezca tienes suerte de pasar todo esto, suena muy repetido, pero hay quienes sueñan con estudiar y sentirse parte de algo, de desarrollarse, disfruta todo, ¡TODO!

You Might Also Like

1 Comentario

  • Respuesta
    Felipe
    18 noviembre, 2017 at 6:57 pm

    Graciasss!!! Ánimo para ti tmb

  • Deja una Respuesta