Inicio Inicio Como Empacar una Maleta

Como Empacar una Maleta

28
0
Compartir
como hacer una maleta de viaje

Cómo Hacer tu Maleta de Viaje

Hace algunos días me fui de viaje a Nueva York por segunda vez en mi vida, es una de las ciudades que más pueden robar tu corazón (después haré un video y una nota de cómo me fue en ese trip), pero quiero compartir contigo cómo es que hago mi maleta. Me encanta viajar y durante varios años he aprendido a cómo hacer una maleta ligera y práctica para casi cualquier tipo de viaje. Por eso aquí te dejo mis tips y un video que estoy segura te ban a servir:

1. Escoge una maleta ligera y pequeña: la forma más sencilla de evitar traer demasiadas cosas es comprar una maleta rígida, espaciosa pero no enorme (para que pueda ser mejor llevarla como equipaje de mano).

2. Pon toda tu ropa sobre la cama primero: si necesitas un mantra que te ayude con eso usa la regla 5, 4, 3, 2, 1 para un viaje de una semana: limítate a no más de cinco juegos de calcetines y ropa interior, cuatro tops , tres prendas para la parte inferior, dos pares de zapatos y un sombrero. La lista debe ajustarse para satisfacer tus necesidades. Echa un traje de baño y una prendas ejercicio como extra.

3. Haz todo rollito. Cuando enrollas la ropa te cabe mejor, ve metiéndola en todos lo huequitos de la maleta y después acomoda los pantalones, shorts o faltas encima de esa ropa que ya pusiste.

4. Los zapatos en bolsa. Esto hará que no se contamine toda tu ropa, pues los zapatos es la cosa más sucia que te puedas imaginar. Y colócalos si puedes en un compartimiento aparte o a los lados de tu maleta, así matas dos pájaros de un tiro pues ocupas menos espacio y no liberas todas esas bacterias en tu ropa limpia.

5. Los líquidos en bolsas ziploc. Escoge de preferencia muestras pequeñas o botellas chiquitas donde puedas meter la cantidad exacta de shampoo, acondicionador y cremas. Todo mételo en bolsas ziploc que protegen tu maleta de derrames.

También te dejo un video de mi canal de youtube para más detalles

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here