Inicio Inicio De compras en el super

De compras en el super

33
0
Compartir

Tips para hacer las mejores compras en el supermercado

La buena nutrición comienza con elecciones inteligentes en el supermercado. Cocinar comidas saludables es un desafío si no tienes los ingredientes correctos en tu cocina.

Pero, ¿Quién tiene tiempo para leer todas las etiquetas de los alimentos y descubrir qué productos son los más nutritivos y las mejores compras? Comprar comida en el super puede ser una tarea desalentadora, simplemente porque hay muchas opciones.

Pero con un poco de orientación, las opciones saludables son fáciles de encontrar en cualquier supermercado.

Planea con anticipación para el éxito. El proceso comienza incluso antes de ir a las compras. Antes de salir al mercado, planifica tus comidas para la semana y crea una lista para comprar. Tardarás unos minutos, pero ahorras tiempo en volver corriendo a la tienda por los ingredientes que faltan.

Para ahorrar dinero. Usa cupones, revisa los anuncios semanales de comida e incorpora alimentos de venta en la planificación de tus comidas. Y no compres con hambre: un estómago vacío a menudo resulta en compras impulsivas que pueden no ser las más saludables.

Verduras y frutas. Pasa la mayor parte del tiempo en la sección de productos frescos, la primera área que encontrarás en la mayoría de los supermercados (y generalmente la más grande). Elige un arco iris de frutas y verduras llenas de colores. Los colores reflejan el contenido de vitaminas, minerales y fitonutrientes de cada fruta o verdura.

Panes, Cereales Y Pasta. Elije los alimentos menos procesados ​​que están hechos de granos enteros. Por ejemplo, la harina de avena normal es preferible a la harina de avena instantánea. Pero incluso la harina de avena instantánea es un grano integral y una buena opción.

Los cereales. Cuando elijas cereales integrales, checa que por lo menos tenga 4 gramos de fibra por porción, y cuanto menos azúcar, mejor. Ten en cuenta que 1 cucharadita de azúcar equivale a 4 gramos y deja que esto guíe sus selecciones.

Aquí el video de qué es lo que compré en el Wallmart en Los Angeles (la ciudad donde vivo)

Compartir
Artículo anteriorTips para sentirse mejor
Artículo siguienteMasaje Antienvejecimiento
Decidí crear La Matrushka para poder compartir contigo información que te sea útil para llevar una vida mas práctica, saludable y con más armonía en medio de este mundo caótico y locochón en el que vivimos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here