Inicio Inicio Cómo mejorar tu cuenta de Instagram

Cómo mejorar tu cuenta de Instagram

15
0
Compartir
Mejora tu cuenta de INSTAGRAM

Cómo mejorar tu cuenta de Instagram

Instagram es ahora tan importante a considerar si tienes un negocio o simplemente porque quieres volverte influencer y ganar dinero de las redes sociales. Ahora es muy relevante que para que la audiencia se fije en tu perfil y por consiguiente en los productos, servicios o marca personal que tengas, tus fotos estén bien tomadas. No necesariamente tienes que contratar a un fotógrafo profesional y comprarte la mejor cámara del mundo para que saques buenas fotos, con estos consejos podrás convertirte en todo un Instagramer.

Pon atención a los detalles. Es difícil creer que muchas de las fotos que ves en las cuentas de famosos vengan directamente del celular, pero la clave es que se fijan en los pequeños detalles. Utiliza la función AE / AF para obtener la toma perfecta, solo tienes que tocar la pantalla de la cámara y aparecerá un cuadro amarillo. AE significa Auto Exposure y AF significa Auto Focus. Puede mantenerlo presionado o jugar con el para enfocar los objetos del fondo y cambiar la exposición. En lugar de simplemente apuntar y disparar, profundiza en los detalles.

Aprende de luz y composición. Primero toma una buena foto antes de editarla, no siempre se trata de apuntar a lo que sea y hacer clic, sino de saber cómo lograr una buena composición. Prueba diferentes ángulos, muévete de lugar y juega con la luz, ten tanta luz detrás de ti como sea posible para ver cómo se ve el objeto al que le estás sacando la foto, el punto es que tengas varias opciones y elijas la que mejor quede.

Todo está en la edición. No tienes que saber usar Photoshop, aunque muchos fotógrafos de Instagram lo utilizan, hay muchas aplicaciones en tu mismo celular que te ayudarán a conseguir que tu foto se vea increíble. Estas son algunas de las más populares Snapseed, VSCO cam y Lightroom, solo ten cuidado de no abusar de los filtros, y el retoque exagerado, recuerda que menos es más y es mucho mejor que te centres en solo realzar tu foto más allá de cambiarla por completo.

Si te gustó esta nota compártela con otros Instagramers de clóset y te invito a seguir mi cuenta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here