Inicio Belleza y Fitness Como Marcar el Abdomen

Como Marcar el Abdomen

42
0
Compartir

Tips efectivos para marcar el abdomen

Hacer abdominales no hace que se te vean los cuadritos. A ver si me explico aquí, por supuesto que si trabajas el área del abdomen vas a fortalecerlo y los músculos van a crecer, se van a poner fuertes, pero no vas a quitar la grasa de esa área por más mil crunches que realices. Porque desafortunadamente no podemos escoger de dónde eliminar la grasa. Por eso checa el siguiente tip.

Los abdominales se construyen en la cocina. Si, lo que comes tiene todo que ver. Porque no importa la cantidad de ejercicio que hagas al día, si no estás en déficit calórico ni pienses que vas a perder grasa.

Checa lo que te inflama. “Es importante saber qué puede inflamar tu estómago”, por ejemplo, y aunque sean muy saludables; La coliflor y las coles de Bruselas no siempre te caen muy bien, así que evítalas si vas a usar una ombliguera por ejemplo.

Saber cómo trabajar el abdomen. No solo se trata de hacer mil abdominales al día, se trata de saber trabajarlo inteligentemente, siempre yo te recomendaré mucho más ir por las planchas que por las típicas abdominales, porque de esa forma trabajas todo el abdomen tanto abdomen alto como bajo. Otra opción es colgado y subiendo las piernas ya sea con las rodillas dobladas o más retador estiradas, es un ejercicio super fuerte pero terminas con el abdomen destruido, en el buen sentido.

Aprieta el abdomen siempre. Y cuando digo siempre es siempre, mientras estés sentado, bañándote, caminando en la calle, haciendo la tarea, la chamba, todo el tiempo. Porque vale más la pena traer el abdomen contraído todo el día a solo un ratito en el gym. Es como si trajeras un corset y no te permitiera aflojar la pancita.

Para más tips checa este video con mis amigo de FNT Life 

 

Compartir
Artículo anteriorRutina Mañanera Saludable
Decidí crear La Matrushka para poder compartir contigo información que te sea útil para llevar una vida mas práctica, saludable y con más armonía en medio de este mundo caótico y locochón en el que vivimos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here