Inicio Belleza y Fitness Beneficios del Jade Roller o Rodillo de Jade

Beneficios del Jade Roller o Rodillo de Jade

27
0
Compartir

Beneficios del Jade Roller o Rodillo de Jade

Durante los últimos dos años, los amantes de la belleza entre ellos yo, han estado tan entusiasmados con las innovaciones de vanguardia en el cuidado de la piel, como el uso de antiguas herramientas faciales, como las trdiciones de las culturas.

Uno de ellos son los rodillos para la cara chinos tradicionales hechos de jade, u otras piedras preciosas como el cuarzo rosa, que últimamente han visto un aumento en la popularidad, a pesar de que el mercado de hacks de belleza está bajando en general. Pero los rodillos de jade no son solo un gran éxito entre los millennials porque son super accesibles en precios.

¿Por qué el resurgimiento?

Su nueva popularidad podría explicarse de múltiples maneras. Dado que los investigadores que examinaron los datos de los 48 millones de amantes de la belleza de Pinterest informaron que los pines “derma roller” se ahorraron un 345% más en 2018, no se puede negar el hecho de que se ven bien en las redes sociales.

Los beneficios de la belleza

Los principales beneficios del auto-masaje con un rodillo de jade son el de drenaje linfático y la micro circulación, al estimular el proceso natural de desintoxicación del sistema linfático y el “brillo”, al aumentar la circulación y el flujo sanguíneo. La piel adquiere mucho brillo.

También es realmente bueno para tonificar el tono de tu piel, para refrescarla y calmarla.

Aquí te dejo un tutorial para que veas como utilizar el Jade roller o rodillo de jade

 

Los rodillos de jade son excelentes para la hinchazón y el enrojecimiento. La piedra de jade es fría al tacto, lo que puede calmar la piel. Puede ayudar a calmar e igualar tu tez. También proporciona una superficie fría que es súper suave y te permite acceder a los músculos y tejidos con una presión ligera. Teniendo esto en cuenta, puede proporcionar un masaje manual más eficaz que solo con las manos, a la vez que es suave y seguro.

Compartir
Artículo anteriorComo no comer en exceso
Artículo siguiente5 tips para bajar de peso que nadie te ha dicho
Decidí crear La Matrushka para poder compartir contigo información que te sea útil para llevar una vida mas práctica, saludable y con más armonía en medio de este mundo caótico y locochón en el que vivimos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here