Inicio Inicio Un día en Nueva York

Un día en Nueva York

11
0
Compartir

24 horas en Nueva York

La primera vez que viajé a Nueva York fue hace más de 8 años, era prácticamente una adolescente que iba con un montón de amigos borrachos y terminamos todos desde las 9pm en un bar (con todo y que yo no tomo). Y esta vez que fui con mi esposo (ya toda una señora casada, como me dijo un día mi mamá) me di cuenta de qué tanto desaproveché aquel viaje pues es una ciudad que vive tanto de día como de noche.

Ahora, si vas a visitar Nueva York por primera vez y tienes poco tiempo (en mi caso yo me quedé seis días), pero mucha gente solo tiene un fin de semana o incluso 24 horas para recorrer lo principal y aprovechar al máximo. Estos son los tips que puedo darte:

  1. Quédate en la isla de Manhattan. Yo cometí un grave error, que fue quedarme en Brooklin, principalmente por el precio. Pero la mayoría de las actividades están en la otra isla. Tal vez gastes un poco más, pero vale la pena la inversión. De cualquier forma terminamos pagando Uber por las noches de lo cansados que estábamos y no queríamos regresar en metro y caminar más.

    Qué cosa harías si supieras con seguridad que no fallarías? .
    .
    .
    .
    .
    #sundaynewyorkpost #newyorkcity #fitthavenue #5thavenue #newyork5thavenue #travelholic #travellovers #travelbloggers #newyorkmanhattan
  2. Zapatos cómodos. Es mi regla principal para viajar a cualquier lado. Nueva York es una ciudad muy caminable, y muy grande. Hay demasiado sitios que recorrer, y si no llevas los tenis o zapatos adecuados, te prometo que será lo peor que te pueda pasar. Vas a desaprovechar la mitad de tu viaje o terminarás comprando unos en la primer tienda que te topes.
  3. Come pizza. Si, así como lo lees. Se que soy la que menos está a favor de las harinas refinadas cubiertas de queso, pero parte de visitar cualquier país o ciudad es probar la comida, y como Nueva York  es una ciudad con mucha inmigración italiana, las pizzas y pasta son la cereza del pastel. Te dejo un link de Yelp con las mejores recomendaciones aquí. 

    #sundaybrunchday recuerda incluir grasas buenas en tu dieta diaria como el aceite de oliva, las aceitunas, y con moderación los quesos maduros porque son una delicia.
    El cocktail es de mi esposo .
    .
    .
    .
    .
    .
    #brunchnyc #ricoysaludable #ricoysano #brunchsaludable #brunchfood #brunchfit #brunchfest
  4. Lugares que te recomiendo. No te pueden faltar los siguientes si vas solo uno o dos días (si te da tiempo te lo juro): Central Park, Estatua de la libertad, Rockefeller Center and Top of the Rock Observation Deck, The Metropolitan Museum of Art, Times Square, The Empire State Building, St. Patrick’s Cathedral, Soho, 5th Avenue, Memorial Museum, the High Line , The Brooklyn Bridge, Grand Central Terminal, the bronze statue of Charging Bull, Radio City Music Hall.

    Never get so busy making a living that you forget to make a life.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    #sohonewyork #lifenewyorkcity #newyorkcity #nycity #loveyourdamnself #saturdaymorning #travelbloggers #travelvlog
  5. Bicicleta. Además del zapato cómodo y usar el metro para todo, la bicicleta te hará un súper favor. Cruzar el Brooklin bridge será una experiencia totalmente diferente, además de que podrás disfrutar de todo el Central Park, y recorrer las calles de Soho en menos de la mitad de tiempo que te llevaría caminando.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here